Rumored Buzz on Rappel Vidente

¿Quieres una consulta personalizada y ajustada a tu presupuesto, ve directo a la sección de  «contacto» deja tu duda e interrogante y en poco tiempo Rappel te contestara.

Habría sido necesaria una bola de cristal potente para predecir y calcular el futuro que le deparaba a Rappel, todo un talento polifacético, además de uno de los personajes más queridos por el gran público. Aunque también es cierto que al maestro de las ciencias ocultas nunca le hizo gracia eso de conocer su propio porvenir.

"Porque period mi amiga y porque me da la gana". Con esta rotunda frase, el vidente Rappel dejaba claro hace tan solo unos días que no está conforme con la decisión familiar de realizar una despedida íntima a su amiga Carmen Sevilla, fallecida el pasado 27 de junio, y que por este motivo iba a organizar el funeral que él, y otros muchos amigos de la artista, consideraba que se merecía. Y dicho y hecho.

Cuando period casi adolescente y aún estaba en la tienda de telas de su familia y ni siquiera había empezado a trabajar como modisto, empezó a correr la voz entre las clientas de que echaba las cartas. Recibió nociones de algunos videntes como Diego de Araciel, porque a esto de leer la baraja se aprende, según afirma.

Tutoriales de maquillaje que hablan de todo menos de maquillaje: la fórmula que engaña al algoritmo para vender otra cosa

Durante diez años fue director de relaciones públicas de la sala de fiestas Florida Park de Madrid. A partir de los años setenta, sus contactos le permitieron obtener contratos con varias revistas para escribir los horóscopos, conseguir sus propios programas de radio y aparecer en numerosos programas de televisión.

Pero sería obsceno decir que le ha faltado alguna vez el parné. De hecho, se dice que se enriqueció durante años participando en diversos programas de radio, escribiendo libros sobre ocultismo y hasta convirtiéndose en adivino a sueldo del grupo de comunicación Hachette —redactando los horóscopos de sus revistas Diez Minutos

Sin duda alguna su larga trayectoria en el mundo de la adivinación y la lectura de cartas, es una persona preparada que le gusta lo que hace, que te atiende de visit forma agradable y profesional para que te sientas a gusto mientras recibes tu consulta y conoces sobre tu pasado, presente y futuro.

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

Porque pocos son los referentes del esoterismo y la videncia internacional que pueden presumir de haber cumplido 50 años en el major de los más reconocidos.

La azarosa vida de Rappel: de diseñar los zapatos de la reina Fabiola a echarle las cartas a Franco

Situación de emergencia' en el baloncesto español: solo el 28% de los jugadores de la ACB son nacionales

, lo primero que comenta es que está encantado de contestar y a partir de ahí, comienza una charla que se alarga más de dos horas. Porque la verborrea puede señalarse como otro de sus rasgos principales y responde sin escatimar en detalles.

Son numerosas las muestras del éxito de Rappel al leer el futuro de estrellas y famosos que se pueden recopilar a lo largo de estas décadas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *