The best Side of Características de un buen beso
Aprender a besar no es algo que se logra de la noche a la mañana. Como cualquier habilidad, requiere práctica y paciencia para mejorar con el tiempo. No te desanimes si tus primeros intentos no son perfectos, ¡cada beso es una oportunidad de aprendizaje!
Para tener unos labios suaves y besables, es importante que los mantengas bien hidratados. Usa un bálsamo labial en lugar de los labiales de larga duración, ya que estos pueden resecar tus labios y dejar una sensación pegajosa.
Alternar entre besos suaves y rápidos puede generar una experiencia dynamics y emocionante, ideal para parejas que desean experimentar.
No confundas esto con un beso amistoso en medio de la mejilla; hazle saber claramente tus intenciones al dar el beso cerca del oído o de la boca y deja tus labios por un segundo, o susurra algo halagador en su oído mientras besas. Esto ayudará a la persona a darse cuenta de que no se trata de un beso platónico.
Si no te sientes cómodo besando la piel de otra persona, intenta besar al aire. Acércate para que tu mejilla toque la mejilla de la otra persona y besa el aire con unos rápidos y audibles besos. Para el efecto additional, cambia de lado y hazlo de nuevo.
- No tengas miedo de mordisquear: Un mordisco suave y juguetón en los labios puede ser una forma excitante de agregar un toque de sensualidad al beso.
El lenguaje corporal adecuado puede ayudarnos a transmitir nuestra atracción y deseo, establecer una conexión más profunda y garantizar un encuentro mutuamente consentido y agradable.
No intentes cortar la conversación abruptamente porque podrías causar una despedida instantánea y sin beso, pero tampoco le des la posibilidad de comenzar a divagar.
Puedes inclinar ligeramente tu cabeza hacia un lado para evitar choques de narices y facilitar el movimiento. No te excedas con la saliva, mantén los labios humedecidos pero no excesivamente mojados.
A lo largo de la historia y en distintas culturas, el beso ha adoptado múltiples formas para expresar diferentes emociones. Estos son algunos de los tipos de besos más populares y sus significados:
Si sientes que necesitas ayuda para mejorar tus habilidades de beso, no dudes en buscar la orientación de un experto en seducción o de un terapeuta sexual.
Para poder disfrutar de los besos, y sobre todo practicar y tener más experiencia, es elementary que se encuentren en un lugar privado en donde se sientan cómodos y nadie los moleste.
En un segundo paso, en silencio acércate y sincroniza tu respiración y el movimiento de tus labios con el otro; baja Claves para un beso perfecto el ritmo, pues no hay prisa y sólo hasta ese momento has contacto con tu lengua. Sé sutil y haz de ese beso un ejercicio de dos.
Establece claramente tus intenciones. Si quieres besar a alguien en la mejilla y tal vez esa persona malinterprete tus intenciones, hazle saber que no vas a buscar su boca girando tu cara antes de inclinarte hacia ella.